El Estudio

El estudio ha sido diseñado por Francisco Acebedo, materializado por Marcelo Orcese, y, la parte electrónica, realizada por Roberto Martínez. Cumple todos los requisitos que necesita tener un estudio de grabación, aislamiento entre salas y buen tratamiento acústico. También se puede añadir que Artesonao cuenta con unas salas naturales como el patio y algunas habitaciones que por sus dimensiones pueden darle una buena sorpresa a algún intrépido productor que le guste experimentar.

Control room 

Siguiendo el diseño LEDE, el control cuenta con unos 30 metros cuadrados, y ha sido diseñado acústicamente para poder tener un equilibrio en todas las frecuencias (difusores traseros y techo absorbente para la reducción de graves). A la vez cuenta con suficiente espacio para trabajar varias personas y lo  mas importante con luz natural. Y tiene control visual sobre las salas de grabación.

Sala viva 1

Tiene unos 20 metros cuadrados, y una altura de 5 metros, diseñada para poder tener una acústica variable (techo móvil que se cierra o se abre según gustos) e incluso una reverb propia y casera. La Madera y la combinación de materiales acústicos hace que esta sala tenga un sonido natural… y luz natural.

Sala brillante 2

Esta sala de 14 metros cuadrados es perfecta para voces e instrumentos brillantes. El suelo es de losas de barro , la pared tiene una cenefa de piedra y la madera del techo. También tiene luz natural y accede al patio central.

Anuncios